Bebé de ocho meses muere tras caer desde un tercer piso en Medellín

La menor falleció en un aparente descuido de los padres.

Una familia en Medellín vive una verdadera tragedia por la pérdida de una de sus hijas de tan solo ocho meses de edad, quien rodó desde una escaleras, ubicadas en un tercer piso en el barrio Santo Domingo, en el nororiente de la capital antioqueña.

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades, la infante, quien acababa de ser bañada junto con su hermanita gemela, fue dejada por su madre para vestir a una de ellas y en ese momento, la hoy fallecida salió gateando por el piso hasta la puerta de la vivienda.

La madre pensó que su hija se iba a dirigir hasta donde se encontraba su padre, el cual se confirmó que no se encontraba en la vivienda. La menor al llegar a la puerta de la vivienda rodó por las escaleras ubicadas en un tercer piso.

La capitán Natalia Gonzalez, Jefe del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que luego de este hecho la menor fue atendida en el Hospital San Vicente y debido a la gravedad de las lesiones falleció.

La muerte de esta menor de ocho meses es materia de investigación. Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia y a los adultos responsables para que extremen los cuidados con los menores, especialmente los infantes para que tragedias como estas no se repitan.

Fuente
Alerta Paisa

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba