Alcalde Stalin Madrigal recibió reconocimiento por su compromiso con la infancia

La Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez entregaron al alcalde de San Andrés de Sotavento, Stalin Madrigal, un reconocimiento por su compromiso con la infancia, como parte de la celebración del Día de la Niñez 2020 y que dan cuenta de su comprensión de la alta rentabilidad social que se obtiene al invertir en la primera infancia, infancia y adolescencia.

En su cuenta en twitter, Madrigal expresó su satisfacción por el reconocimiento y expresó su compromiso en liderar con responsabilidad y dar cumplimiento el derecho al juego de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

La Gestora Social del municipio, Celoia Gómez, también fue galardonada por su liderazgo y gestión social en “Crianza Amorosa + Juego”.

“En nuestro municipio estamos convencidos que el amor y el juego permite que los niños crezcan sanos, seguros y felices, educar a los niños desde el afecto constituye el pilar fundamental de su desarrollo integral”, sostuvo el Alcalde.

Este reconocimiento fue otorgado a las 24 gobernaciones y Alcaldías que cumplieron todos los criterios propuestos en el marco del convenio Crianza Amorosa + Juego de la Consejería para la Niñez y la Adolescencia de la Presidencia de la República de Colombia y la Corporación Juego y Niñez, como parte del componente de movilización social que lidera la Alianza Nacional contra la Violencia hacia Niñas, Niños y Adolescentes, la cual parte de las siete estrategias de INSPIRE de la Organización Panamericana de la Salud.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.