CórdobaPolítica

Alcalde Stalin Madrigal recibió reconocimiento por su compromiso con la infancia

La Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez entregaron al alcalde de San Andrés de Sotavento, Stalin Madrigal, un reconocimiento por su compromiso con la infancia, como parte de la celebración del Día de la Niñez 2020 y que dan cuenta de su comprensión de la alta rentabilidad social que se obtiene al invertir en la primera infancia, infancia y adolescencia.

Publicidad

En su cuenta en twitter, Madrigal expresó su satisfacción por el reconocimiento y expresó su compromiso en liderar con responsabilidad y dar cumplimiento el derecho al juego de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

La Gestora Social del municipio, Celoia Gómez, también fue galardonada por su liderazgo y gestión social en “Crianza Amorosa + Juego”.

“En nuestro municipio estamos convencidos que el amor y el juego permite que los niños crezcan sanos, seguros y felices, educar a los niños desde el afecto constituye el pilar fundamental de su desarrollo integral”, sostuvo el Alcalde.

Este reconocimiento fue otorgado a las 24 gobernaciones y Alcaldías que cumplieron todos los criterios propuestos en el marco del convenio Crianza Amorosa + Juego de la Consejería para la Niñez y la Adolescencia de la Presidencia de la República de Colombia y la Corporación Juego y Niñez, como parte del componente de movilización social que lidera la Alianza Nacional contra la Violencia hacia Niñas, Niños y Adolescentes, la cual parte de las siete estrategias de INSPIRE de la Organización Panamericana de la Salud.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad