CórdobaMontería

Alcalde de Montería garantiza gratuidad en la matrícula para estudiantes de Unicórdoba durante tres años

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín anunció este martes 15 de diciembre que mantendrá la gratuidad en la matrícula de los estudiantes de la Universidad de Córdoba por tres años, como apoyo a las familias más vulnerables.

Publicidad

“Desde la Alcaldía de Montería confirmamos que en los 3 años próximos mantendremos el apoyo económico para subsidiar las matrículas de los estudiantes de la Universidad de Córdoba para garantizar su permanencia en la educación superior. Matrícula cero”, dijo el mandatario.

Ordosgoitia dijo que este proyecto hace parte del plan del Gobierno de la Gente para saldar la deuda social con las clases más necesitadas de Montería.

“Acudimos al llamado que en un inicio nos hizo el rector Jairo Torres Oviedo para apoyar a esos estudiantes afectados por la pandemia, para que precisamente la deserción no se diera en la universidad. Tenemos claro que el eje de transformación de una ciudad es la educación por eso no dudamos ni un solo minuto en garantizar los recursos para apoyar a los estudiantes”, dijo el alcalde.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad