Una mujer da ejemplo de liderazgo dentro de la Policía Metropolitana

Ejemplo de trabajo duro y gran constancia, sumado a una férrea disciplina, son las características que han llevado a una mujer de 28 a dirigir  el grupo de Tránsito Urbano de la Policía Metropolitana.

Se trata de la teniente Janine Mosquera, quien a sus 28 de edad, lleva las riendas Tránsito Urbano de la Policía Metropolitana, grupo del cual es comandante desde hace 2 años.

Barranquillera, estudiante de psicología y apasionada por el ciclismo, se ha destacado por su trabajo en la institución, dando importantes resultados policiales al mando de 78 agentes de tránsito que controlan las vías de Montería y municipios cercanos.

La teniente Mosquera con sus habilidades de liderazgo ha puesto su sello social en la Policía Nacional, compartiendo sus acciones de controles en las calles donde permanece el mayor tiempo del día, con familias que han requerido una mano amiga en algún momento.

Su capacidad de trabajar en equipo, de reconocimiento hacia sus superiores y compañeros, su empatía, carisma y alegría, su capacidad ponerse en la piel de la otra persona, son aptitudes que dejan en alto el nombre de una mujer en la Policía.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.