CaribeJudicialNacional

Tras 7 días se agonía falleció hombre que fue quemado por su esposa con aceite de cocina hirviendo

Un hombre identificado como Wilber Luis Salgado Rivera, de 41 años de edad, falleció días después de haber sido atacado a manos de su compañera sentimental, con quien tuvo seis hijos, quien ahora huye de la justicia a raíz de hecho que ocurrió en el municipio de Colosó en Sucre.

Publicidad

Salgado Rivera falleció la madrugada del viernes en una clínica en Barranquilla, a la cual había sido remitido dada la gravedad de las lesiones sufridas en su casa ubicada en la vereda Sal Si Puedes.

La agresión detonó cuando presuntamente la esposa del fallecido leyó un mensaje que otra mujer le envío al chat del celular y, al parecer, en un ataque de ira, calentó el aceite y se lo lanzó a su marido quien aún estaba en la cama.

El hombre al sentir el ardor en gran parte de su rostro salió de la casa adolorido, por lo que fue auxiliado por familiares quienes lo llevaron al hospital municipal, pero por la gravedad de las quemaduras fue enviado primero a la Clínica La Concepción de Sincelejo y finalmente trasladado hasta Barranquilla.

Publicidad

Salgado Rivera había sufrido quemaduras de segundo grado en 27 % del rostro, pero debido a las heridas falleció.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad