CórdobaSin categoría

Montelibanés entre los ganadores de Titanes Caracol

De un grupo de 20 finalistas, Colombia votó y eligió a los 4 ganadores en las categorías de educación, salud y bienestar, sostenibilidad ambiental y tecnología, como parte de Titanes Caracol.

Publicidad

En esta ocasión uno de los elegidos fue el montelibanés Alexander Durán Macías, diseñador industrial de esta localidad.

Alexander, líder gestor de la Fundación Tierra Grata, junto a su equipo, se lleva el premio en la categoría Sostenibilidad Ambiental y Economía Circular, premio que recibe por su maravillosa labor en comunidades, entregando en zonas de difícil acceso, servicios básicos de bajo costo a comunidades vulnerables.

Durán Macías agradeció a sus padres por el apoyo, y recordó que el 30% de colombianos no cuenta con servicios público y esa es la razón por la que, desde Tierra Grata, todo un equipo de profesionales interdisciplinarios trabaja para mejorar la calidad de vida a decenas de familias en el país.

Es de anotar que este premio es apadrinado por ESENTTIA, empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de materias primas para industria del plástico. Comprometidos con el reciclaje y el planeta.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad