JudicialNacional

!Indignante! Mujer recibe tremenda golpiza por unos ladrones y hasta le roban el almuerzo recién hecho

Una mujer que madrugaba para el trabajo fue víctima de hampones que la abordaron y, sin mediar palabra, la agredieron brutalmente para robarla justo cuando iba a tomar el bus.

Publicidad

El hecho ocurrió con el fin de quitarle el bolso y hasta una bolsa con la coca del almuerzo la tumbaron al suelo y la atacaron a patadas y puños a pocas cuadras de su casa, en el barrio Santa Rita, sur de Bogotá.

La mujer expresó: “Yo iba caminando normal, los tipos me salen y me atacan sin decir nada, simplemente me atacan para quitarme mi bolso. Como no lo pueden quitar me golpean, me dan pata, me halan la pierna, me dan durísimo”, dice la víctima.

Pero poco después  de que los ladrones escaparon, ella siguió su camino. Posteriormente, con el paso de los minutos, empezó a sentir dolor por las violentas agresiones de las que fue víctima.

Publicidad

Según lo contado por la señora, que prefiere no revelar su identidad por miedo, en ese sector de la localidad San Cristóbal “muchas personas salen con palos para cuidarse porque saben que es una zona muy horrible”.

Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad