JudicialNacional

Cinco personas fallecidas y una decena de heridos dejó grave accidente de tránsito en el Cauca

El accidente de tránsito en el Cauca sucedió en el sector Pan de Azúcar, en el municipio de Rosas, en el que un bus de la empresa Trans Timbió se volcó.

Publicidad

El cuerpo de Bomberos del municipio de Rosas atendió el aparatoso accidente. Cinco personas fallecidas y una decena de heridos dejó grave accidente de tránsito en el Cauca.

Cinco personas fallecidas y una decena de heridos

De acuerdo con Semana, al menos cinco muertos y una decena de heridos serían las víctimas del accidente de tránsito. El bus de transporte intermunicipal en el sur del Cauca, de la empresa Trans Timbió, terminó volcado.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos confirmó que el trágico accidente se registró en el sector Pan de Azúcar.

“Hoy hacia las 9:15 de la mañana, sobre el sitio Pan de Azúcar, kilómetro 65+900, ocurrió un accidente de un bus afiliado a la empresa Trans Timbío, de placas TKK735, que se dirigía de Popayán al municipio de El Bordo”, dijo Víctor Valencia, comandante operativo Bomberos de Rosas, Cauca, según la revista.

El comandante informó que hay otras cuatro personas en estado grave por las heridas, mientras que los demás solo presentan golpes leves.

En el lugar se encuentran las autoridades competentes y miembros de la fuerza pública, que adelantarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

Publicidad

Publimetro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad