CórdobaMontería

Buses de Ciénaga de Oro en paro porque piratas se les metieron en la ruta

Desde este lunes 14 de diciembre los miembros de la Cooperativa de Transportadores de Ciénaga de Oro (Cootranscoro) están en cese de actividades, debido a que transportadores de otros usuarios han invadido la ruta, afectando el flujo de pasajeros y su fuente de ingresos.

Publicidad

Alegan los afectados que hay empresas de transporte que no tienen ruta asignada por el Ministerio de Transporte en el municipio de Ciénaga de Oro, invadiendo una ruta constituida legalmente y que estaría asignada a Cootranscoro desde hace 19 años.

Por medio de una carta, los transportadores exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto, para detener el transporte pirata.

Contranscoro informó que por esta razón se ha generado en los últimos meses un desequilibrio económico, el cual afecta de manera directa el funcionamiento de la empresa y por consiguiente la circulación de los buses.

Publicidad

Esto implica que no se venderán planillas hasta que no se tenga una solución por parte de la Administración Municipal, debido a que según la Cooperativa, las autoridades no han atendido esta solicitud del servicio pirata que afecta a la empresa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad