DeportesNacional

Así les fue a los colombianos en el sorteo de octavos en la Champions League

Los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League se conocieron este lunes en el sorteo organizado por la UEFA en su sede de Nyon, en Suiza.

Publicidad

Según el reglamento, el sorteo no podría emparejar a dos equipos que se hayan enfrentado en la misma llave en la fase de grupos (primer ejemplo), ni a dos conjuntos del mismo campeonato (los otros dos ejemplos).

Los 16 equipos que partían de dos bombos diferentes, según su recorrido en la fase de grupos: por un lado, los ganadores de las llaves (llamados cabezas de serie), y por el otro, los segundos de grupo.

Colombia con la presencia de seis jugadores en esta instancia de octavos de final, conoció cuáles serán los rivales de sus deportistas.

Publicidad

En un cruce de colombianos, Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto enfrentarán a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

El tridente cafetero del Atalanta conformado por Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, le tocará ante el más veces campeón de esta competición, el Real Madrid.

Las eliminatorias de octavos de final se disputarán en las fechas de 16-17 y 23-24 de febrero para los partidos de ida, mientras que los de vuelta están programados 9-10 y 16-17 de marzo.

Tomado de RCN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad