Cultura y EntretenimientoNacional

Andrea Valdiri y su historia detrás del éxito: Todo empezó vendiendo perros calientes

Andrea Valdiri hoy en día goza del éxito y de la fama, sin embargo, su camino para tener dinero y reconocimiento no fue nada fácil.

Publicidad

Tras graduarse del colegio, Andrea quedó embarazada de su hija Isabella. Su vida cambió y tuvo que de manera simultánea estudiar en la Uniautónoma Radio y Televisión y trabajo.

«Comienzo a trabajar en un puesto de perros calientes en la esquina de la 31, yo era la dueña del chuzo», reveló Andrea en una entrevista.

Al sitio de comidas rápidas que se refería Andrea Valdiri es a «Monocuco», establecimiento que quedaba en toda la calle 53C esquina con carrera 31, barrio Lucero.

Publicidad

Andrea en el negocio atendía, organizaba mesas, y hasta elaboraba algunas comidas en compañía de otros colaboradores.

«Estando allí se me acerca una amiga y me dice: «Andrea qué tal si tú te presentas en un reinado, pero yo no tengo un peso para comprar vestuario, corona ni nada», dijo Andrea.

Andrea se refiere al reinado de Señora Colombia a donde ganó en 2015. Luego su nombre pasó a las redes sociales a partir de allí. De mil seguidores pasó a 40 mil seguidores.

«Luego comienzo a bailar en el Instagram y comenzó a bailar champeta y me comienzan a llamar los cantantes», reveló.

Publicidad

Después lo «demás es cuento», Andrea Valdiri empezó a subir como espuma y creó una empresa la cual era una academia de baile y luego se convirtió en toda una marca publicitaria.

En el minuto 8 del siguiente video se escucha cuando Andrea revela que primero todo empezó vendiendo perros calientes.

 

Publicidad

Tomado de la costeña

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad