CaribeNacionalPolítica

Alcalde de Ciénaga a manifestantes: “Si me zampan un piedrazo y veo quién fue, yo le pego un tiro”

En vídeo quedó registrada la amenaza que profirió el alcalde de Ciénaga (Magdalena), Luis Alberto Tete Samper, a las personas que manifestaban en su localidad el pasado viernes: “Si me zampan un piedrazo y veo quién fue, yo le pego un tiro”

Publicidad

Él no la niega, pero afirma que “la sacaron de contexto”. El hecho ocurrió cuando Tete Samper fue a atender personalmente una protesta de vendedores informales del municipio, que no están de acuerdo con un plan de reubicación gestado por la administración.

“Editaron solamente una parte de mi intervención durante el encuentro con los pequeños comerciantes”, sostuvo ayer el mandatario al salirle al paso a la aguda polémica que generó.

Enseguida aclaró que sus palabras no fueron contra los comerciantes “que son personas de paz”. 

Sostuvo que lo dicho estaba dirigido “a los enemigos de su administración. Ellos se aprovecharon del momento para intentar atacarme”, explicó Tete.

Publicidad

Según el mandatario, en el incidente “hubo personas mandados por jefes políticos de la oposición, que se infiltraron en la protesta”.

Asimismo dijo que un comerciante alertó a las autoridades acerca del presunto ataque en su contra. Reveló que hombres armados escaparon del lugar al ver llegar a la Policía.

Los uniformados incautaron una caja con piedras para supuestamente arrojárselas a Tete Samper.

Sin embargo, para muchas personas más allá de la justificación del mandatario, esas palabras no son propias de un alcalde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad