[Video] Estos son los escalofriantes audios de Yolanda Saldívar instantes después de matar a Selena Quintanilla

El FBI, órgano de investigación de los Estados Unidos, reveló unos escalofriantes documentos sobre las últimas horas de vida de la cantante.

Después del estrenos de la esperada serie sobre la vida de Selena, muchos seguidores han reaccionado de manera dividida ante el drama que sigue la serie.

En la serie se revivió el fatídico momento en que su vida fue ultimada en manos de su presunta mejor amiga, Yolanda Saldívar, que desde entonces paga una condena en la cárcel.

El FBI, órgano de investigación de los Estados Unidos, reveló unos escalofriantes documentos sobre las últimas horas de vida de la cantante.

Entre los documentos se menciona que Yolanda Saldívar permaneció encerrada en una camioneta color rojo después de haber disparado a Quintanilla.

Su mejor amiga
Los audios dados a conocer por el FBI, y también difundidos por Univisión, revelaron lo impactante que es escuchar a Saldívar después de perpetuar este crimen. En una parte de las grabaciones, la mujer amenaza a elementos de la Unidad de Negociación de Crisis del FBI con quitarse la vida.

Esta conversación tuvo lugar, instantes después del deceso de la ‘Reina del TexMex’, las grabaciones dan una muestra de lo perturbada que se encontraba la autora del asesinato.

Para finalizar, Yolanda Saldívar señaló, entre lágrimas, que Selena Quintanilla fue su única y mejor amiga, por lo que no tendría sentido seguir viviendo con esta carga por su muerte.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba