Sin categoría

Madre dejó a su bebé colgado en el asiento mientras estaba en un bar con un acompañante

Para ser madre o padre hay que estar al tanto de las responsabilidades que esto conlleva. Quienes no están a la altura de este asunto, terminan siendo unos pésimos padres, porque no le darán la atención ni el cuidado debido a sus hijos.

Publicidad

Así sería el caso, según usuarios en redes, de esta madre que se encuentra en un bar bebiendo con un amigo, pero olvidando sus responsabilidades maternas. Al andar con su bebé en el lugar, que en principio no es apropiado para menores de edad, no encuentra en dónde ni con quién dejarlo para poder seguir conversando.

Es en ese momento cuando decide que la mejor opción es dejar a su pequeño colgado en la parte trasera de su asiento y así seguir disfrutando de su estadía en el bar sin ninguna interrupción.

La fotografía de esta escena fue capturada por algún otro cliente en el local y luego compartida por un usuario en la red social Reddit, lo cual ha generado discusiones sobre si está bien la medida que tomó esta madre para hacerse cargo de su bebé.

Publicidad

“Montando a su bebé en el respaldo de una silla“, dice la descripción de la fotografía que no tardó en volverse tendencia en esta red social y en internet en general, debido a lo sensible que puede resultar para unos y lo indignante para otros.

Tanto ha sido el debate en la publicación, que ya cuenta con más de 1.000 comentarios de los usuarios que parecen tener una misma respuesta hacia esta acción: no debió tratar a su bebé así.

Entre quienes comentaron, se encontraban madres que sugirieron que lo mejor para hacer en estos casos es seguir con el hijo en brazos, por más molesto que sea para beber y conversar. Mientras, otros bromearon con que lo siguiente que hará esta madre será dejar colgado a su niño en la perilla de una puerta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad