Dos muertos y tres heridos deja nuevo derrumbe en la autopista Medellín- Bogotá

Cinco viviendas quedaron destruidas. La carretera se mantiene con cierre total.

Las autoridades de Antioquia dieron por terminado el operativo de rescate de las personas que quedaron atrapadas en el nuevo derrumbe que se presentó en la autopista Medellín -Bogotá, sector El Silencio, municipio de San Luis, donde anoche se había emitido una alerta por “probabilidad alta de deslizamiento”.

El balance es de dos personas fallecidas, un adulto y un menor de 7 años de edad. También fueron rescatadas tres personas con vida y, se confirmó, que cinco viviendas quedaron destruidas, una de ellas funcionaba como establecimiento comercial.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, que está a cargo de la concesión de ese punto hace 2 años, indicó que la carretera se mantiene con cierre total, por lo que se recomienda tomar vías alternas por Cisneros y Puerto Berrío.

La semana pasada 12 municipios del Oriente de Antioquia agremiados en la Provincia de Agua, Bosques y Turismo habían protestado por la presunta negligencia del Invías para atender el pésimo estado de la carretera en ese punto. El fin de semana pasado murieron tres personas en el lugar, y cuatro más resultaron heridas por accidentes de tránsito en ese sector.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba