CaribeJudicial

Menor de 15 años mató con una aguja de coser zapatos a hombre que no le quiso dar un trago de licor

Un hecho de intolerancia se registró a las 3 de la madrugada de este sábado en la calle 71A con carrera 15, barrio Villa Estadio II del municipio de Soledad. 

Publicidad

Geovani Enrique García Hernández, de 40 años, fue asesinado por un adolescente de 15 años porque, al parecer, no le quiso dar un trago de ron.

El reporte de las autoridades señala que la víctima se hallaba departiendo con otras personas en una vivienda y salió con el adolescente a comprar una botella de licor.

Al poco tiempo, vecinos avisaron a familiares de la víctima que lo habían encontrado tendido en la vía con una herida y ya sin vida.

Publicidad

Con información de moradores del sector, la Policía logró aprehender al menor de edad que lo acompañaba y éste le habría manifestado a los uniformados que agredió al hombre con una aguja de coser zapatos porque no le quiso dar un trago de la botella de licor que habían comprado, por lo que se inició una riña entre los dos y Geovani llevó la peor parte.

El menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía de Adolescente, mientras que la Sijin se encargó de la inspección del cadáver, el cual registraba una herida en el abdomen del lado del corazón.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad