CoronavirusCultura y EntretenimientoNacional

La ex Reina Daniella Álvarez revela dura situación que pasó tras amputación de su pierna izquierda

Todo sucedió casi un mes después de que le amputaron su pierna izquierda, tras complicaciones que tuvo en cirugía para sacarle pequeña masa cerca de las costillas.

Publicidad

Eso destapó la exreina y presentadora en una entrevista para la edición impresa de Vea, de comienzos de diciembre del 2020, de la que fue portada, pues le dio la exclusiva a ese medio de que ya tenía su prótesis.

La ex Reina Daniella Álvarez había manifestado a través de su cuenta en Instagram en octubre del 2020, que su papá tenía coronavirus. Sin embargo, mantuvo en secreto, hasta dicha conversación con la revista, que el virus no solo afectó a Gustavo Álvarez, sino que, incluso, ella y otros integrantes de su familia dieron positivo.

“Fue horrible. A mi papá le dio COVID, y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”, confesó la famosa, que aparece entre los personajes más buscados en Google en el 2020, en la revista.

Publicidad

Y es que lo de “sumarle a la historia” no solo lo habría expresado la celebridad por los casos de coronavirus, sino que, para ese entonces, ella ya había sorteado, y hecho pública, su dura hospitalización de varias semanas en el primer semestre del 2020, así como las complicadas cirugías que tuvieron que hacerle, incluida la de la amputación de parte de su pierna izquierda.

UIna vez confirmado por la ex reina los positivos de COVID-19 de ella y su familia, la presentadora también dio a entender en la publicación que todo se dio por un descuido de su padre, pero además relató que, aunque ella, su novio, el actor Lenard Vanderaa, y su sobrino menor de edad fueron asintomáticos, vivió unos días difíciles, pues sus padres sí estuvieron hospitalizados y sus hermanos presentaron síntomas (‘Ricky’, de ‘Guerreros’, escalofrío y fiebre, y a Andrea “le salieron ronchas por todo el cuerpo, como una varicela”).

“Él no tuvo los cuidados. Es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas ¡pero en la nuca! Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de Epoc [enfermedad pulmonar obstructiva crónica]. […] Rezábamos por mi pierna, por mi otro pie, por mi padre. Oraba y pedía a Dios que nos ayudara a salir de eso y que se acabara esta tragedia. […Pero] La COVID llegó a mi cuerpo, y creo que eran tantos los medicamentos que había tomado al principio de mi proceso, que no tuve ni un síntoma. En cambio, mi papá estuvo intubado y permaneció 40 días en la UCI; mi mamá duró 10 días hospitalizada”, narró Daniella Álvarez.

Esa situación la vivió la exreina por poco más de un mes y en la revista insistió en decir que lo de su padre fue lo más difícil, ya que hasta indicó que en el tiempo en que estuvo hospitalizado no sabían “nada” de él, más allá de un reporte que les daba una doctora a diario y era poco alentador, porque señalaba que “no había mejora”.

Publicidad

“Hasta que un día… ¡el hombre sobrevivió! (risas) y a todos nos pasó. No fue una situación nada agradable, pero bueno, ya pasó”, puntualizó la presentadora.

Sin embargo, la noticia de que ya tiene su prótesis la compartió la ex Miss Colombia días después de revelar que, pese a sus esfuerzos, los especialistas le dijeron que su pie derecho no va a volver a funcionar. Eso lo contó ella misma con la fortaleza que ha tenido durante todo su proceso.

La Revista Vea compartió un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos que le hizo a Daniella Álvarez con su ‘nueva pierna’ y donde ella expresó: “Es mi primer día con la prótesis, acá en las fotos; estoy tratando de ver cómo se usa, cómo puedo posar mejor, estoy como reconociéndola cada vez más”.

Publicidad

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad