JudicialNacional

Hombre asesinó cruelmente a su novia de 20 años de edad

Como Lina Marcela Caballero Zabaleta, es identificada la joven de 20 años, que murió en medio de una discusión con su pareja sentimental en una casa del barrio Las Flores de Barranquilla .

Publicidad

Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la Policía. Sin embargo, cuando llegaron los uniformados, ya era demasiado tarde.

En el momento de ls inspección judicial hasta la Policía, que está acostumbrada a casos dolorosos, se sorprendió al ver la escena del crimen. El feminicida, quien intentó quitarse la vida, fue capturado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven estaba en el suelo y presentaba al menos cinco heridas de arma cortopunzante en el rostro, así como otras en los brazos.

Publicidad

Cerca de su cuerpo encontraron a Eduardo José Garcés, de 25 años y novio de Lina. El sujeto se autolesionó luego de cometer el brutal crimen.

Policías lo trasladaron a un hospital e hicieron efectiva su captura. Una vez se recupere, deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio .

Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad