En estado crítico e intubado se encuentra el hombre arrollado por papá de Silvestre Dangond

Como Alejandro Nieves, es identificado el hombre de 47 años, que presenta actualmente graves lesiones tras ser arrollado por William Dangond Baquero y el cual se encuentra en UCI. Su hermana contó detalles de su delicado estado de salud.

Rosa Nieves hermana de Alejandro manifestó que su familiar tuvo que ser hospitalizado en la clínica Santa Isabel, después de sufrir el accidente en la noche del jueves, en Valledupar: “Está en la UCI e intubado, tiene traumas en tórax, tiene fracturas en las piernas, con una cirugía ya… y tiene fractura de pelvis y cadera”.

Alejandro se encuentra recluido en una unidad de cuidado intensivo en “estado crítico”. Pese a que fueron dos los motociclistas arrollados por Dangond Baquero, popularmente conocido como ‘El Palomo’, Nieves fue el más afectado por el impacto, pues el otro hombre salió ileso.

El accidente ocurrió en la avenida Simón Bolívar, en inmediaciones a la Clínica Laura Daniela, a donde Nieves llegó para visitar a un familiar, según contó su hermana: “Nosotros tenemos otro familiar que está en UCI en la Laura Daniela y mi hermano acababa de estacionarse al frente de la clínica para preguntar por mi yerno”.

También informó que los testigos le contaron a la familia del herido que “el señor ‘Palomo’ venía en su camioneta y por esquivar dos carros” se llevó a su hermano; “dicen que él se bajó, lo vio, le dijo que no pasó nada y se fue a la huida”, precisó.

Rosa Nieves también mostró su preocupación porque no ha tenido contacto con nadie que responda y él conductor no se han pronunciado, pese a que en un video quedó registrado el momento en el que Dangond Baquero abandona su camioneta y se aleja del lugar del accidente.

La mujer insistió en que los testigos aseguran que “fue el papá de Silvestre Dangond” y que “hay videos y fotos en las redes sociales que lo muestran”.

“Es más, dicen que iba borracho el señor por la forma en que se bajó y no se sostenía, dicen que casi se lleva a una niña de 7 años que estaba más adelante”, precisó Nieves.

Incluso, la mujer dijo que Silvestre Dangond y su padre “ya deben tener comprados y deben tener videos borrados porque son personas adineradas”, y explicó que hace esa afirmación porque ningún miembro de la familia Dangond ni las autoridades se han comunicado con la suya o han llegado a la clínica a preguntar por su hermano.

Este es el diálogo completo de la mujer con la revista. El delicado estado de salud de su hermano lo explicó al principio de la conversación.

Pulzo

Participa en los comentarios