CaribeJudicialNacional

El tremendo lio que el papá de Silvestre Dangond podría enfrentar

William José Dangond Baquero, más conocido como El Palomo, habría causado un accidente de tránsito en Valledupar en la noche del jueves 10 de diciembre. El papá del cantante vallenato Silvestre Dangond se encontraba manejando una Nissan Frontier blanca de placas GJP-536 en la Avenida Simón Bolívar del barrio San Vicente cuando atropelló a dos motociclistas que se encontraba en el área del parqueadero de la Clínica Laura Daniela.

Publicidad

Según testigos, El Palomo salió de su camioneta pero en vez de auxiliar a los heridos cuando se percató que se encontraban tendidos en el suelo, salió huyendo del lugar de los hechos. El impacto del accidente dejó seriamente herido a Alejandro Nieves, de 47 años, perdió su mano, sufrió un trauma craneoencefálico y se encuentra con pronostico reserva en Unidad de Cuidados Intensivos mientras que Fredy Arias, de 45 años, contó con suerte y resultó ileso.

Al parecer el detonante del accidente habría sido causado por una imprudencia del padre de Silvestre al invadir el carril. Hasta el momento el artista, ni la familia Dangond se han pronunciado al respecto. Sin embargo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y usuarios le reclaman al cantante vallenato que su padre se haga responsable de sus actos.

No sería la primera vez que el Palomo Dangond ocasiona un accidente de tal magnitud. En el 2018 su camioneta se salió de la carretera destapada cuando se encontraba en Manaure, Cesar al parecer departiendo en una celebración. Aunque no resultó herido de milagro, su carro quedó en pérdida total al volcarse debajo de un puente.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad