CórdobaMonteríaPolítica

Córdoba tiene al Gobernador con mayor imagen favorable del país: Encuesta CM&

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez,  figuran entre los mandatarios con mejor imagen positiva del país con un 78% y 84% respectivamente.

Publicidad

La información se desprende de una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, revelada por el informativo CM&.

El gobernador Orlando Benítez Mora se ubica como el mandatario departamental con la mejor imagen positiva del país con 84%.

Benítez obtuvo la mejor calificación de entre 16 gobernadores en 130 municipios del país.

Después de Córdoba, con imagen positiva de 79% está la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y en tercer lugar con imagen positiva del 78% se ubica el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Publicidad

Orlando Benítez al conocer los resultados de la encuesta dijo que recibe este honor con mucha responsabilidad y optimismo: “Es una señal que nos obliga a seguir trabajando por el bienestar de nuestros pueblos”, dijo.

Por su parte, Ordosgoitia es uno de los cinco alcaldes de ciudades capitales con mejor imagen positiva, por encima incluso del alcalde de Medellín, Daniel Quintero y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que registraron un 73 y 72 por ciento respectivamente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad