CaribeDeportes

Con un marcador 4-8 frente a Gigantes de Barranquilla, Vaqueros suma otra derrota en la temporada

En el marco de la décima primera jornada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, Vaqueros de Montería cayó 4 – 8 ante los Gigantes de Barranquilla, en la burbuja del parque de pelota Edgar Rentería.

Publicidad

La novena monteriana no logró sostener el marcador que tenía a su favor y sigue cediendo terreno en el campeonato, sin embargo, la motivación y los objetivos siguen siendo claros para el equipo que dirige Ozney Guillén, quien realizará ajustes para conseguir una nueva victoria en la temporada regular.

El partido estuvo parejo hasta el 5to episodio, cuando Vaqueros abrió el marcador con dos carreras por intermedio de Alberto Callaspo y Luis Castro, con sencillo remolcador de Rubi Silva.

En el sexto, Vaqueros anotó una más en las piernas de Elier Hernández, tras un elevado de sacrificio del monteriano Jordán Díaz. En ese mismo inning, Gigantes descontó y anotó dos carreras impulsadas por Jorge Martínez, el juego se puso 3-2.

Publicidad

En el séptimo los barranquilleros anotaron un total de 5 carreras para remontar el partido y en el octavo llegó una rayita más y colocaron la pizarra 3-8 a su favor.

En el noveno episodio, Elier Hernández conectó cuadrangular en solitario y dejó el 4-8 definitivo en el marcador.

La victoria se la llevó el lanzador Héctor García, la derrota fue para Jhon Pelufo y el salvamento se lo adjudicó Enrique Pérez, para los Gigantes.

En la ofensiva de Vaqueros se destacó Elier Hernández, de 4-2, 2 CA, 1CI.

Publicidad

Por Gigantes sobresalió Andy Vásquez, de 4-3, 2 CA.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad