JudicialNacional

Ciudadano se echó gasolina y se prendió fuego para acabar con su vida

En un hecho sin precedentes en la ciudad de Ibagué – Tolima, un ciudadano identificado como Hugo Alejandro Tascón Vanegas, decidió poner fin a su vida incinerándose en la variante norte, ubicada entre el sector de El Salado y el aeropuerto Perales, ante la mirada atónita de conductores y transeúntes que a esa hora hacían su recorrido por el sector.

Publicidad

Según se pudo establecer, la víctima al parecer dejó una carta en la que informaba a sus familiares que esa era la mejor decisión para él y para las personas que lo rodeaban.

Una vez se prendió fuego, algunos conductores sin saber que se trataba de un acto voluntario, decidieron bajarse de sus vehículos y con sus extintores, apagaron a este hombre quien quedó gravemente lesionado. Junto al ciudadano permanecía la nota, un encendedor y una cajetilla de cigarrillos.

Por lo anterior, se solicitó el acompañamiento de las autoridades, para trasladar al herido hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora hacen todos los esfuerzos por mantenerlo con vida.

Publicidad

Al momento se desconocen los motivos que tuvo este hombre para atentar contra su vida de una forma tan inhumana.

Noticia en desarrollo…

Ecos de Combeimba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad