JudicialNacional

Ambulancia tomó carril errado y chocó con bus de transmilenio dejando dos heridos

Los reportes del accidente indica que el hecho se presentó cerca de las 10:00 de la mañana en la avenida de las Américas con carrera 79 D, sentido oriente-occidente.

Publicidad

Sin embargo, la información preliminar la reportó Tránsito Bogotá, en Twitter, con un mapa de la ubicación en donde la ambulancia estrelló al bus articulado que iba con pasajeros, en la localidad de Kennedy.

Al mismo timepo los Bomberos Bogotá compartió fotos del procedimiento para “rescatar” a dos personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo de emergencia, ya que toda la parte frontal acabó completamente arrugada por el impacto.

Publicidad

En dichas imágenes no queda claro si la ambulancia llevaba paciente hacia un hospital, pues en varios medios de comunicación se manejó la hipótesis de que el conductor presuntamente tomó el carril exclusivo del sistema debido a una emergencia.

Asi las cosas Transmilenio se pronunció, por medio de su canal de prensa, que el vehículo no debió tomar ese carril porque no tenía permiso para hacerlo.

“Ambulancia no autorizada a transitar por carril exclusivo”, confirmó el sistema Transmilenio.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos ocupantes de la ambulancia, y autoridades descartaron que los pasajeros que iban en el bus sufrieran alguna lesión.

Publicidad

Estas son las imágenes que publicó Bomberos en Twitter, y allí se aprecia que el choque fue bastante fuerte.

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad