Vuelve el ‘Gran Finde’ con descuento en paquetes turísticos en apoyo a la reactivación de San Andrés

Este viernes comienza el segundo ‘Gran Finde’, donde los colombianos podrán comprar paquetes turísticos y de viaje con grandes descuentos.

Así lo dijo este jueves el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que se emitió desde Mosquera (Cundinamarca), donde recalcó que el ‘Gran Finde’ estará funcionando durante todo el fin de semana.

A su turno, la Presidenta del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Raquel Garavito, aseveró que en esta nueva jornada se espera superar las ventas del primer ‘Gran Finde’, que se realizó del 20 al 22 de noviembre pasado.

“En nuestra primera jornada tuvimos ventas por cerca de $120.000 millones y esperamos, por supuesto, que superemos este número”, dijo.

Para esta nueva jornada, las agencias de viaje ya disponen de 1.050 paquetes turísticos a lo largo y ancho del país, de los cuales 70 “son solo para San Andrés”.

“Vamos a tener una edición especial, solo para San Andrés, donde vamos a tener ofertas en hotelería, en comercio, en transporte, todos los empresarios de la cadena se están vinculando”, afirmó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.