Un hombre le propinó cinco puñaladas a su mujer y la mató; él intentó suicidarse

El asesinato ocurrió a la 1 am de la madrugada de este viernes al interior de una vivienda, ubicada en la calle 109A número 79-17, barrio Las Flores de Barranquilla.

Varios vecinos del sector alertaron a la Policía sobre gritos que se escuchaban al interior del inmueble y cuando los uniformados llegaron encontraron muerta a Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años, quien registraba cinco puñaladas en la parte occipital de la cabeza, brazo derecho, región bucal, mentón y región ocular.

Del mismo modo se hallaba Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años, con una herida en el cuello y otra en la muñeca de la mano izquierda.

El sujeto tenía un surco de presión en el cuello, lo que hace presumir a las autoridades que habría intentado suicidarse cortándose y luego ahorcándose. Al parecer, el hombre sería el compañero sentimental de la víctima.

El agresor fue llevado por la Policía a un centro asistencial en calidad de capturado mientras que la Sijin se encargó de la inspección del cadáver de la joven mujer.

Zona Cero

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba