DeportesMundoNacional

Sugerencia de Óscar Rentería que deja mal parado a James Rodríguez en Everton

El entrenador Carlo Ancelotti anunció este viernes previo al partido entre Everton y Chelsea, por la Premier League, que James Rodríguez está lesionado y no pudo entrenar esta semana con normalidad por una pequeña molestia luego del partido anterior.

Publicidad

Sin embargo, esta explicación no fue suficiente para Rentería, experimentado periodista colombiano que hace parte de varios programas deportivos.

Asi las cosas el jugador puso en duda esta versión oficial y expresó que “él se lesiona muchísimo, pero no contra los equipos débiles del fútbol inglés”.

Pero luego complementó: “¿Lesionarse antes del partido contra Chelsea y en un momento donde no está entregando la calidad de su fútbol?, eso me llama la atención”.

Publicidad

Desde que llegó a la Premier League, James ha jugado diez partidos en la Premier y allí ha enfrentado a Liverpool y Manchester United, dos históricos de Inglaterra; además, hizo su debut contra Tottenham, que actualmente está el líder.

Estas fueron sus palabras en el programa radial que comparte con César Augusto Londoño:

El volante colombiano, quien vende sus camisetas autografiadas, no ha dicho nada respecto al tema y en sus redes sociales solamente publicó esta imagen con su hijo:

Publicidad

Este es el segundo partido que James se pierde en esta temporada por lesión. El primero fue iniciando noviembre, cuando no jugó contra Newcastle y su equipo perdió 2-1.

En el resto de juegos de la temporada, el cucuteño ha sido titular y aunque algunas veces no aguanta los 90 minutos, sí es uno de los futbolistas con mejor campaña, a pesar de los malas presentaciones que ha tenido a veces.

La última presentación de James fue contra Burnley, el fin de semana pasado, y si bien no fue el más brillante, sí tuvo momentos buenos en los que destacó más que sus compañeros.

Publicidad

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad