CórdobaCultura y Entretenimiento

Obra literaria  “Relatos de la Ciénaga de Oro” será lanzada el martes 15 de diciembre

A las 4:00 de la tarde del martes 15 está prevista el lanzamiento oficial de la obra literaria  “Relatos de la Ciénaga de Oro”, escrita por el cordobés, Hugo Sáez, nacido en Ciénaga de Oro el 27 de Septiembre de 1985.

Publicidad

“Relatos de la Ciénaga de Oro” está compuesta por  relatos escritos con claros elementos de realismo mágico, dada la fuerte influencia de Gabriel García Márquez en el autor.

El libro fue presentado al público el 17 de Octubre de 2020, mediante una transmisión en directo a través de Facebook y contó con la lectura del primer relato “El Caballo Sin Cabeza” a cargo de la alcaldesa municipal, Ana Luz Bedoya Usta.

La obra fue escrita con la intención de tender un puente que comunique generaciones de loranos, a través de conversaciones en las que las nuevas generaciones puedan conocer y explorar la forma de vida en el loro algunas décadas atrás, asimismo,  que los mayores pueda evocar sus más remotas y nostálgicas memorias.

Es sin duda, una fantástica ventana para que todo aquel que haya nacido en un lugar diferente a Ciénaga de Oro, pueda conocer con gran detalle, su cultura y oralidad tradicional de antaño.

Publicidad

EL lanzamiento será en la Casa de la Cultura de Ciénaga de Oro con invitados especiales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad