CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

La novia monteriana que hizo llorar a Manuel Turizo

En su visita a su tierra natal, Montería, el cantante Manuel Turizo recordó sus tiempos de escuela en la ciudad y su época de enamorado cuando adelantaba la secundaria en el Colegio Británico de la ciudad.

Publicidad

Era un adolescente, que estaba lejos de imaginar en el fenómeno musical en el que se convertiría.

“Yo soy un muchacho enamorado de corazón y no todo el mundo es así. Lloré bastante en las escaleras del colegio, alguna vez enamorado”, dijo el interprete de Una lady como tú, al reconocer que había llorado ‘a moco tendido porque lo había dejado su novia en esa época’.

Al preguntarle si esa chica, que le rompió el corazón en Montería era su musa para escribir Una lady como tú, dijo en medio de risas: “Nooo, quisiera ella. Esta muy lejos de ser la Lady esa señorita”.

No obstante, explicó que esa chica sí le había inspirado una una canción que dice: “No digas que te vas, sí vas a volver fingiendo que no te fuiste corriendo, cuando fue que se te borró el momento (…) Aún recuerdo todo lo que me decías, no pensaste que mi vida cambiaría”.

Publicidad

Sobre su carrera musical informó que está a punto de lanzar ADN su segundo álbum. Este trabajo recopila los cuatro años de carrera que lleva el artista. Destacó que con su música busca que cada persona que dedica tiempo a escuchar sus canciones, se lleve siempre un mensaje cargado de energía positiva.

Manuel Turizo indicó que su nuevo álbum es una degustación musical para dar a conocer a sus seguidores toda su música.

Como reconocimiento a su tierra explicó que este año tenía planeado traer a la ciudad un concierto nunca antes visto, pero no sé pudo. “Se los prometo, se los juro. Voy a traer un show que nunca Montería ha visto, porque está es mi tierra y quiero que sientan mi amor y que soy de ustedes”, expreso el artista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad