JudicialNacional

Hombre es asesinado en medio de un fleteo, cuando iba camino a su casa junto con su esposa

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta siguieron a la víctima desde la entidad bancaria para robarle el dinero y posteriormente la vida.

Publicidad

De manera exponencial la inseguridad en la capital colombiana sigue cobrando vidas. El más reciente ocurrió en medio de un fleteo en el que un hombre fue asesinado por robarle una fuerte suma de dinero.

El lamentable hecho tuvo lugar en el barrio Minuto de Dios luego de que un hombre, quien iba en compañía de su esposa, retiró 10 millones de pesos de una entidad bancaria en un centro comercial cercano.

Una vez que iban camino a su casa, la víctima y su pareja se detuvieron en un supermercado de víveres, donde fueron abordados por hombres en motocicleta que los intimidaron con armas de fuego. En medio de un forcejeo le dispararon al hombre, le arrebataron el dinero y emprendieron la huida por la vía principal.

Publicidad

Asi las cosas, testigos de la escena llamaron inmediatamente a las autoridades que llegaron al punto. La víctima, gravemente herida, fue trasladada a un centro asistencial donde finalmente falleció.

Sin embargo los videos registrados por las cámaras de seguridad del sector son analizados con el objetivo de dar con la identificación y posterior captura de los responsables de este crimen. En las imágenes conocidas por Noticias RCN se puede ver el momento en que el vehículo de las víctimas transita por el barrio, minutos antes del ataque.

Las primeras versiones revelan que la motocicleta usada para el fleteo es gris con rines azules y está siendo buscada por las autoridades de la localidad de Engativá.

Al parecer, los delincuentes siguieron a la víctima, quien no habría solicitado el acompañamiento de la Policía para realizar el procedimiento, desde el centro comercial donde retiró el dinero,

Publicidad

NoticiasRCN.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad