CoronavirusNacional

Falleció abogado de la Defensoría del Pueblo en el Atlántico a causa del Coronavirus

Juan Carlos Balza Pacheco, de 42 años y adscrito a la Defensoría del Pueblo en el Atlántico, falleció en la mañana de este viernes a causa del Covid-19, informaron varios allegados.

Publicidad

Balza Pacheco estuvo en UCI de la Clínica El Prado y según manifiestan amigos era diabético, lo que complicó aún su estado de salud tras adquirir el virus y según las personas que lo conocieron, era una persona colaboradora y presto a ayudar a los demás.

Fue un abogado con estudios de postgrado en derecho penal, constitucional y contratación pública de la Universidad Libre y cursaba una maestría en derecho penal en la misma alma mater.

El profesional dejó dos hijos de 13 y 5 años.

Publicidad

Tristemente el coronavirus sigue afectando y cobrando vidas a las familias barranquilleras y por tal razón es importante seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar contagios como usar tapabocas, lavado constante de manos, no estar en lugares cerrados sin ventilación natural y menos estar en aglomeraciones o realizar fiestas que conlleven a eso.

Atlántico suma desde que llegó la pandemia 3249 muertos (1771 en Barranquilla y 1478 en los municipios) a causa del Covid-19, según cifras del Instituto Nacional de Salud.

Zona Cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad