Circula video que confirmaría que papá de Silvestre Dangond atropelló a personas y huyó del lugar

Un video fue publicado por medios de comunicación regionales y muestra, desde el lugar de los hechos, una parte de los minutos posteriores al accidente.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, cuando el papá de Silvestre Dangond fue acusado de atropellar a dos motociclistas en Valledupar y huir del lugar luego de revisar que los afectados no estuvieran muertos.

Sin embargo, horas después de que se publicaran los primeros reportes de prensa sobre el accidente, ocurrido cerca de la avenida Simón Bolívar de esa ciudad, se conocieron unas imágenes que acreditan las primeras versiones que entregaron los testigos del hecho a las autoridades y los medios de comunicación.

Medios como CNC Valledupar y El Provinciano compartieron un video en el que se aprecia cómo William Dangond, conocido como ‘El Palomo’, se habría acercado al lugar en el que estaban tendidos en el piso los motociclistas, habría dado un leve vistazo para saber cómo estaban y posteriormente se habría alejado del lugar.

Asi las cosas, CNC Valledupar constató que las placas de la camioneta involucrada en el accidente corresponden a una Nissan 2020 NP 300 Frontier que está a nombre del papá de Silvestre Dangond.

De tal forma, el diario barranquillero El Heraldo había informado desde anoche que ‘El Palomo’ se salió del carril por el que transitaba y atropelló a los hombres y las motos, que estaban parqueadas. De igual manera, un paramédico le dijo a El Pilón que los testigos le contaron que Dangond sí era quien manejaba la camioneta y huyó del lugar.

“Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”, declaró a ese medio de comunicación de Valledupar el paramédico.

El papá de Silvestre Dangond publicó un video ayer en su cuenta de Instagram y la ropa que luce en las imágenes coincide con la que se aprecia en las difundidas este viernes.

A continuación, las imágenes difundidas por esos medios locales, que fueron reportadas en gran parte por testigos del hecho en el que está involucrado William Dangond.

Pulzo

Participa en los comentarios