JudicialMundo

Cazador disparó a su hijo luego de confundirlo con un ciervo

Bradley Smith, de 63 años, mató a su hijo, Andrew, al dispararle luego de confundirlo con un ciervo, en medio de una salida de caza en Delaware, EE. UU.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades de estadounidense, el trágico suceso ocurrió en la tarde del pasado 2 de diciembre, cuando padre e hijo, junto con algunos amigos, decidieron salir a cazar, publica el diario The Columbus Dispatch.

Según ese medio, el grupo de cazadores del que hacían parte los Smith era experimentado, pues han participado durante 20 años en la semana anual de caza de ciervos.

Sin embargo, en un momento de distracción, Bradley Smit le disparó a su hijo, el cual murió instantáneamente, luego de confundirlo con un ciervo.

Publicidad

Los cazadores en el estado de Ohio, donde se encuentra la ciudad de Delaware, están obligados legalmente a usar ropa naranja antes del amanecer y después del atardecer para que sean fácilmente identificables, pero, al parecer, Andrew Smith no usaba la ropa adecuada en el momento de su muerte, explica ese rotativo.

“Es simplemente el peor tipo de tragedia… Pensó que estaba disparando a un ciervo. Era su hijo”, dijo Tracy Whited, alguacil del condado, citado por el mismo medio.
Por ahora, Smith no enfrenta cargos por la trágica muerte de su hijo, finaliza The Columbus Dispatch.

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad