Alcalde de Montería, entre los mejores del país con un 78% de imagen positiva

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin se ubicó entre los mandatarios con mejor imagen positiva en el país, con un 78%, según la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM&.

“Este no ha sido un año fácil para ningún mandatario; no hemos parado ni un minuto no solo para atender la emergencia ocasionada por el Covid-19 y al mismo tiempo, de la mano de un gran equipo, de avanzar en los proyectos que justamente contribuirán a la reactivación económica y saldar la deuda social que se hizo más evidente en medio de la pandemia. Gracias a los monterianos por su respaldo, por mantener la confianza”, comentó el alcalde.

Ordosgoitia, el alcalde de Montería, se ubicó en el ranking de los cinco, superando a Medellín que tiene un 73% y Bogotá con un 72%.

Son cuatro alcaldes del Caribe Colombiano que están en el ranking:
Santa Marta con 84%, Barranquilla con 81%, Cartagena con 78% y Montería con 78%.

Los resultados de la encuesta que consulta a los ciudadanos de manera aleatoria por la imagen de los mandatarios del país, muestra que la gestión del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, en medio de la pandemia, es respaldada por los ciudadanos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba