CaribeJudicial

Suegra arrojo olla de agua caliente a yerno por llegar siempre a la hora del almuerzo

Al Hospital General de Barranquilla llegó herido un joven identificado como Kevin Correa, luego de que su suegra le lanzara una olla con agua caliente, demostrando su molestia por el hecho de que él siempre llegaba a visitar a su hija a la hora del almuerzo.

Publicidad

La mujer de 61 años manifestó públicamente que no le gustaba que la pareja de su hija llegara siempre a la casa al momento de la comida, e incluso lo tildó de tacaño, pues según ella en varias ocasiones le pidió colaboración para comprar un hielo que vale 200 pesos y este se negaba.

“En varias ocasiones le pedí a Kevin para comprar un hielo y nunca tenía plata, siempre me decía: ‘Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no le da para comprar un hielo. ¿Cómo les parece el descaro de este tipo ? Imagínense que después de haber comido lo que le servía se paraba a pedir el cucayo, y en ocasiones más comida porque decía que le había servido muy poquito”, manifestó la mujer.

Correa, de 25 años, sufrió quemaduras tanto en su espalda como en su brazo izquierdo, por lo que aún se encuentra hospitalizado recibiendo atención especializada.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad