Alcaldía de San Pelayo logró adquirir el derecho de propiedad de varias I.E. del municipio

El alcalde Harving Espitia junto a las Secretarías de Planeación y Educación municipal, en el marco del programa ‘San Pelayo Municipio de Propietarios’, anuncia las primeras declaraciones de propiedad de bienes de uso público que se han logrado adquirir gracias al trabajo constante de la administración, entre ellas,

destacan los centros de recreación pública, parques, instituciones educativas, entre otros.

Mediante la resolución 0481 del 14 de septiembre ya se cuenta con la titularidad del derecho de propiedad de los siguientes bienes: I.E Santa Teresita; la I.E Domiciana Galván; la I.E. José Antonio Galán, sede el Tesoro; la I.E La encañada Santa Teresa; la I.E sede divino Niño de la Madera,; la I.E Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de Carrillo; y la I.E. Valparaíso, sede el Obligado.

“Con este logro ,desde la alcaldía de San Pelayo podremos beneficiar a la comunidad estudiantil de dichas instituciones con inversiones que provengan del gobierno departamental y nacional”, aseguró el alcalde.

En medio de una ceremonia protocolaria la gestora social, Claudia García, y el secretario de Educación, Ronald España, entregaron a los rectores de las mencionadas instituciones los títulos de propiedad.

De esta manera, la administración seguirá trabajando en medio del desarrollo de este programa para poder así gestionar proyectos de infraestructura en los bienes de uso público del municipio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. contactos mujeres

Comments are closed.