JudicialNacionalSin categoría

Video de brutal golpiza a mujer en Popayán: novio la bajó de moto y ella se volvió a subir

La agresión quedó registrada en una cámara ubicada en una calle del barrio Santa Inés, en Popayán, y defensores de las mujeres piden un castigo ejemplar.

Publicidad

La grabación la difundió el Meridiano Cauca en sus redes sociales, y allí se ve cuando un hombre baja de la motocicleta a la que sería su compañera sentimental y le propina una golpiza hasta dejarla tendida en el piso.

Como si esa agresión fuera poco, el hombre le propina varias patadas en el rostro y en el pecho a la mujer, y los gritos de la víctima alertaron a una habitante del sector que salió por la ventana a observar lo ocurrido.

El caso se presentó el pasado 8 de diciembre sobre las 7:04 de la mañana, y testigos contaron al periódico El Nuevo Liberal de Popayán que el agresor también atacó a la mujer que intentó ayudar a la víctima.

Publicidad

“Como se aprecia en el video, el sujeto al verse sorprendido corrió hacia la ventana para atacar a la testigo con un chuzo que portaba, por eso terminó quebrando los cristales”, dijo el declarante.
La grabación muestra que el hombre regresa para atacar a su pareja, que vuelve a golpear a la mujer que está en la ventana y que luego de eso enciende la motocicleta.

Es ahí cuando la joven golpeada se acerca temerosa y sube, casi que obligada, a la moto para salir de allí.

Hombre que golpeó a mujer en Popayán se cortó y tuvo que ir a hospital
El medio local informó que el agresor sufrió heridas en sus manos en el momento en que rompió los vidrios, y que tuvo que acudir a un hospital para buscar ayuda. Hasta allí llegaron varios policías alertados por la comunidad, pero no pudieron capturar a este individuo porque “a esa hora de la mañana, inexplicablemente, no recibían denuncias”.

“Los policías no pudieron hacer nada, no había cómo configurar una aprehensión en flagrancia, por eso quedó libre”, comentaron testigos al medio caucano.
W Radio compartió esta información y dijo que organizaciones defensoras de derechos de las mujeres piden que las autoridades apliquen un castigo ejemplar a este salvaje, ya que está plenamente identificado y la evidencia quedó en video.

Publicidad

https://youtu.be/HmkTIsUafBg

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad