¡Que ejemplo! Alcalde decretó toque de queda para el pueblo y él se fue de parranda

El encargado de hacer cumplir las normas, fue el primero en violarlas.

El viejo refrán “la ley entra por casa” no aplica en el Municipio de Baranoa, comenzando por sus autoridades y particularmente el Alcalde Roberto Celedón.

Es lo que se desprende del cuestionable comportamiento del mandatario, quien decretó toque de queda en la jurisdicción y le pidió a los baranoeros mantenerse en casa con el aparente propósito de evitar aglomeraciones entre amistades y grupos familiares y así frenar los contagios de Covid-19.

Sin embargo, fue el Alcalde Roberto Celedón el encargado de violar su propia ley.

En un video divulgado en redes sociales el mandatario aparece en tremenda parranda, en una finca localizada en el corregimiento de Campeche.

Las imágenes muestran al mandatario con un vaso de icopor en una mano y con la otra haciendo ‘selfies’ con su celular, quizás para que en el fondo de la fotografia aparezcan los integrantes del conjunto vallenato.

Seguidamente, uno de los asistentes se acerca al mandatario, lo invita a una ‘selfie’ y le habla de “un contrato para este artista”.

De inmediato, el Alcalde Roberto Celedón ha sido objeto de fuertes críticas por la rumba sin distanciamiento social y sin tapabocas. Además la norma que él mismo decretó.

Zona Cero intentó conocer el pronunciamiento del mandatario, pero su asesor de prensa comunicó que estaban organizando “una respuesta al respecto”.

Video

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba