CaribeJudicial

Luego de disfrutar de las playas en Coveñas, mueren en un terrible accidente de tránsito

Dos camionetas Toyota que se desplazaban en la vía Corozal-Barrancabermeja, colisionaron con una tractomula en el sitio conocido como El Limón.

Publicidad

El accidente dejó varios heridos y dos personas fallecidas oriundas del Puerto Petrolero quienes regresaban de un paseo en Tolú-Coveñas.

Las dos víctimas del incidente vial fueron identificadas como Juan Sebastián Villamizar y Johamyr Prada, quienes viajaban en uno de los vehículos con su familia. A esta hora este hecho es materia de investigación para las autoridades.

Publicidad

El comando de Policía de Bolívar confirmó la muerte de 5 personas en dos lamentables accidentes de tránsito ocurridos en la tarde de hoy en Cicuco, sur de Bolívar, y en la carretera a San Onofre, a la altura del municipio de Mahates.

El primero ocurrió sobre la 1:30 de la tarde y se vieron involucrados tres vehículos cuando habían pasado el puente Roncador, que comunica a Cicuco con Magangué. Las causas del accidente están siendo investigadas, pero todo apunta a imprudencias viales por parte de los conductores. Las personas fallecidas iban en una camioneta Hyundai Tucson de placa FMG 297 y fueron identificados como Johamir Prada Montañez, de 23 años y Juan Sebastián Villamizar Serrano.

Dos personas más que iban en este vehículo fueron enviados al hospital La Divina Misericordia de Magangué.

Los otros vehículos comprometidos en el accidente son: un tractocamión de placas THQ970 servicio público y una camioneta, marca Toyota, de placas KDK 132 servicio particular. Ambos conductores salieron ilesos.

Publicidad

Segundo accidente

El otro hecho se registró a las 5:30 de la tarde de hoy en la vía San Onofre, sector del canal Bucaramanga, jurisdicción Mahates. El conductor de un vehículo mazda, en un aparente exceso de velocidad impacta con un puente y se sale de la calzada y cae dentro de un canal de aguas. En su interior iban cinco personas falleciendo tres, dentro de las cuales hay una mujer. Los otros dos son remitidos a Cartagena. Hasta el momento ningún ocupante ha sido identificado.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad