Sin categoría

Estaba borracho, golpeó una puerta de vidrio, se cortó y murió

La cortada le afectó una vena.
Luis Ángel Cabarcas Arias tenía 21 años y la Noche de Velitas quiso disfrutarla tomando con su novia y otros conocidos en su casa, ubicada en el barrio Cuchilla de Villate, en el suroccidente de Barranquilla.

Publicidad

“Estaba bastante tomado ya en horas de la madrugada. Eran como las 3 a.m. del 8 de diciembre y como estaba borracho y pesado le metió una trompada a la puerta con vidrio que tiene en la casa”, dijo una hermana de la víctima.

El joven quería seguir tomando, pero como vieron que estaba pesado las hermanas lo encerraron y fue allí cuando empezó romper todo dentro de la casa.

Luis Ángel terminó cortado con los vidrios y fue llevado por sus pariente al Camino El Bosque y luego remitido al Hospital General de Barranquilla.

Publicidad

“Hubo un poco de negligencia porque lo dejaron caer de la camilla. No alcanzaron a operarlo porque la cortada le afectó la vena”, dijo otro allegado.

El joven falleció horas después en el Hospital General de Barranquilla.

Según sus familiares, Luis Ángel estaba desempleado y estaba estudiando bachillerato, pero a raíz de la pandemia se retiró.

El joven era el último de cinco hermanos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad