Estaba borracho, golpeó una puerta de vidrio, se cortó y murió

La cortada le afectó una vena.
Luis Ángel Cabarcas Arias tenía 21 años y la Noche de Velitas quiso disfrutarla tomando con su novia y otros conocidos en su casa, ubicada en el barrio Cuchilla de Villate, en el suroccidente de Barranquilla.

“Estaba bastante tomado ya en horas de la madrugada. Eran como las 3 a.m. del 8 de diciembre y como estaba borracho y pesado le metió una trompada a la puerta con vidrio que tiene en la casa”, dijo una hermana de la víctima.

El joven quería seguir tomando, pero como vieron que estaba pesado las hermanas lo encerraron y fue allí cuando empezó romper todo dentro de la casa.

Luis Ángel terminó cortado con los vidrios y fue llevado por sus pariente al Camino El Bosque y luego remitido al Hospital General de Barranquilla.

“Hubo un poco de negligencia porque lo dejaron caer de la camilla. No alcanzaron a operarlo porque la cortada le afectó la vena”, dijo otro allegado.

El joven falleció horas después en el Hospital General de Barranquilla.

Según sus familiares, Luis Ángel estaba desempleado y estaba estudiando bachillerato, pero a raíz de la pandemia se retiró.

El joven era el último de cinco hermanos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. nova88

Comments are closed.