Sin categoría

El show navideño ‘Luces de esperanza’ le dió la apertura a la navidad en Sahagún

La noche del miércoles, 8 de diciembre fue testigo del show navideño «Luces de Esperanza», que vivieron por más de dos horas las familias sahagunenses a través de la transmisión especial por YouTube y la fane page de la Alcaldía Municipal.

Publicidad

Con juegos pirotécnicos y una puesta en escena de más de 30 artistas locales que brindaron por medio de la virtualidad una noche llena de magia, baile y música, se le dio apertura a la época más linda del año en el municipio de Sahagún.

Por medio de un videoclip, la familia Pastrana Vásquez, envió un mensaje de esperanza y unión familiar a toda la comunidad. Así mismo, invitó a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud y ayudar a prevenir el contagio del COVID-19.

Publicidad

«Mantengamos la fe y la esperanza de que los años por venir serán llenos de bendiciones. Seguimos trabajando con responsabilidad y compromiso por el bienestar de todos los sahagunenses», agregó el mandatario.

Como primer punto del evento, se dio inicio a la actividad con la bendición del sacerdote Juan Daus, quien compartió un mensaje de fe y amor en esta Navidad.

Luego, el show musical infantil estuvo a cargo de Chevy de León, seguido de Jeshua, un nuevo artista sahagunense, quien estrenó su primer cover oficial ‘Ya huele a Navidad’, y como sorpresa de la noche estuvo Azuquitar, exparticipante de la Voz Kids, quien deslumbró con su carisma y tierno canto a los que estaban conectados disfrutando del evento.

Publicidad

Por otra parte, la obra de teatro «Un sueño de Navidad”, bajo la dirección de Jose García Pico, de la Fundación Obreros del Arte, brindó un espectáculo teatral nunca antes visto con actores netamente locales que brillaron y demostraron el talento que brota en el municipio.

El show de baile, estuvo conformado por jóvenes bailarines de las diferentes fundaciones, grupos y escuelas de formación folclóricas del municipio, quienes participaron a través de una convocatoria abierta para regalarle a todos los hogares sahagunenses un espectáculo denominado «Navidad Especial».

Con la realización de este magno evento, la Administración Municipal, les desea unas felices fiestas navideñas y ratifica una vez más el apoyo a los artistas del municipio que hicieron una noche inolvidable en medio de esta difícil situación que el mundo atraviesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad