CórdobaMontería

alcaldía de montería desarolla jornada de limpieza en el pasaje del sol

La actividad incluyó aseo jardinería y lavado de los espacios comunes para lo que se contó también con el apoyo del cuerpo de Bomberos de Montería

Publicidad

Montería, 9 de diciembre de 2020 La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría General con el apoyo de Urbaser Montería, desarrolló jornada de limpieza en el Pasaje del Sol, para el esparcimiento de los monterianos que en esta temporada navideña acuden a esta zona de la ciudad.

De igual forma, se acordó con representantes de los propietarios de los bares y restaurantes de la zona, la instalación de un contenedor de basuras en la carrera 7 con calles 61a y 62, entre la vía y el andén, para facilitar la recolección de desechos por parte de la empresa Urbaser y mantener el aseo en la zona.

El secretario general, Raúl Badillo Espitia agregó “el compromiso del Gobierno de la Gente es mantener todos estos espacios adecuados no solo para la temporada navideña, sino durante todo el año, por lo que realizaremos estas jornadas constantemente”.

Publicidad

En la jornada, también estuvo presente el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, y el coronel Jorge Arbeláez, quienes garantizaron la seguridad en la zona con el acompañamiento de la Policía Metropolitana.

De igual forma, el secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández, anunció que su despacho realizará la redistribución de las zonas de estacionamiento permitidas y la delimitación de la zona de estacionamiento especial para vehículos de cargue y descargue y recolectores de basura para mejorar la mobilidad de la zona influencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad