CoronavirusMundo

Un milagro: Abuelita de 99 años venció al coronavirus

Ella es Margareta Kranjcec, tiene 99 años, fue internada a fines de octubre tras dar positivo por el coronavirus y logró vencerlo

Publicidad

Con casi 100 años, esta mujer de nombre Margareta Kranjcec fue internada a fines de octubre después de dar positivo a coronavirus y a poco más de un mes pudo ser dada de alta. Te contamos la historia.

Margareta Kranjcec, vive en una residencia para ancianos en Karlovac, en el centro de Croacia, fue internada a fines de octubre tras dar positivo por el coronavirus y tras tres semanas en el hospital ha sido dada de alta, con un gran gesto, con pulgar arriba dice que todo está bien.

En un dato importante, Margareta fue una de los huéspedes de esta residencia para ancianos, ya que en un brote de síntomas de COVID-19 como casos de fiebre fue una de las pacientes que salió positivo a la prueba, sin embargo, no presentó síntomas, así lo informó Stefica Ljubic Mlinac, directora del establecimiento, para la agencia informativa AFP.

Publicidad

Fue trasladada al hospital como medida de precaución, la mujer no tiene antecedentes de enfermedades graves, lo que posiblemente pudo ser una consecuencia de recuperarse fácilmente.

De cuerpo menudo y por su fragilidad acostada en su cama, la mujer muestra en la fotografía un buen ánimo después de ser dada de alta. La abuelita, tocada con un pañuelo negro con lunares blancos levantó el pulgar para dejar claro de que todo iba bien.

WRADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad