Sin categoría

Pilotos para la reapertura gradual de bares y restaurantes en Cereté comienzan el lunes 14

La Alcaldía de Cereté  aprobó mediante decreto los pilotos para lograr la reapertura gradual y el consumo de bebidas embriagantes en restaurantes y bares a partir del lunes 14.

Publicidad

El decreto 144 de 2020, expedido por la administración municipal autoriza la reapertura gradual de billares y estaderos, los cuales podrán funcionar siempre y cuando no se venda ni consuman bebidas embriagantes en el sitio.

Asimismo deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad y la autorización de la Secretaria de Salud Municipal.

 El mismo decreto indica que quedan prohibidos  los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas, apertura de escenarios, pistas y lugares de baile.

Igualmente,  se prohíbe la venta, el transporte y el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos, establecimientos de comercio que no cumplan con los protocolos de bioseguridad y no tengan aprobación de Ministerio del Interior, así como el sello que da el aval de funcionamiento por parte de la administración municipal.

Publicidad

También  queda prohibido el consumo de licor en espacio público como antejardínes y terrazas.

Las discotecas y sitios en los que se pueda bailar seguirán cerrados, esto siguiendo las directrices dadas por el Gobierno Nacional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad