CaribeJudicialNacional

Mujer asesinó a su marido en medio de una riña y luego huyó

La tragedia ocurrió al interior de una vivienda en el barrio El Bosque de Barranquilla, un hombre identificado como Carlos Adrián Ochoa Figueroa fue asesinado con arma blanca por parte de su compañera sentimental, luego de que se registrara una pelea entre ambos.

Publicidad

Según los familiares del ahora occiso, la pareja estuvo ingiriendo licor durante el domingo y estando en la vivienda, alrededor de la 1 de la madrugada del lunes, sostuvieron una discusión, al parecer, porque la mujer estaba chateando con otra persona.

“Él la empujó, luego ella le pegó y con un destornillador o cuchillo le dio varias puñaladas en el cuello”, dijo un familiar de Carlos Adrián.

El hombre, de 35 años, fue auxiliado y llevado al Camino El Bosque para luego ser remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció sin que los médicos pudieran hacer algo para salvar su vida.

Por su parte, la mujer, identificada como Mirianny Zienzler, desapareció del lugar de los hechos junto a su hijo de 3 años.

Publicidad

De Carlos Adrián se conoció que era panadero y era el quinto de ocho hermanos. Tenía un año de convivir con Mirianny. La pareja no tenía hijos entre ambos, pero él tenía 3 hijos y ella uno  de relaciones previas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad