Conductora de ‘Uber’ le dio un mordisco a una Policía en medio de operativo de tránsito

Ocurrió en la terminal de transporte del centro occidente de Bogotá, un lugar de permanente afluencia de pasajeros y transportadores de todo tipo.

La mujer, “aparentemente conductora de Uber”, según el reporte que hizo del hecho Caracol Radio, se resistió a la acción de las unidades de Policía de Tránsito que la detectaron.

Los uniformados, de acuerdo con la emisora, fueron alertados por taxistas que prestan su servicio en ese sitio de Bogotá, por esta época con un mayor movimiento debido a la temporada de fin de año.

Después de establecer la actividad a la que se dedica la mujer, los policías interceptaron a la conductora para proceder con la inmovilización del vehículo, agregó ese medio.

La frecuencia radial no informa si en ese momento la mujer estaba con su supuesto pasajero dentro del carro o si ya lo había dejado.

Freddy Salazar, subintendente de la Policía, dijo en un audio difundido por Caracol Radio, que la mujer se negó a bajarse del vehículo durante casi una hora.

Además, aseguró: “Durante este procedimiento mordió a una de nuestras funcionarias en el brazo derecho”.

El uniformado después de contar esta agresión a un policía precisó que “afortunadamente no fue una herida de relevancia”. Aunque, en todo caso, configura un irrespeto a la autoridad y un ataque a servidor público.

“Pero sí quiero darles un mensaje a estas personas que prestan el servicio informal”, agregó Salazar. “Tenemos las herramientas nosotros para poder hacer este tipo de procedimientos. Dejen que la autoridad actúe y colaboren con las autoridades”.

Después hizo una precisión simple, pero aplastante, a los conductores de este tipo de plataformas, que puso sobre el tapete el hecho de que el país le sigue dando largas a una discusión que se debe resolver pronto: “Porque recuerden que quien está prestando el servicio informal son ustedes”.

Según la emisora, el subintendente también sostuvo que la mujer que mordió a la policía fingió incluso ser agredida por los uniformados y estuvo tirada bastante tiempo en el piso.

Al final de todo este episodio, con pataleta y todo, el procedimiento policial se llevó a cabo.

Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba