CórdobaMontería

Sena y Alcaldía de Montería iniciaron los primeros cursos de capacitación para emprendedores

Con la iniciativa de Ruta E (Ruta Económica de Montería) la Alcaldía del municipio en articulación con el SENA, iniciaron los primeros cursos de formación y capacitación para fortalecer los procesos de emprendimiento.

Publicidad

A la fecha se han activado cuatro cursos que se imparten de forma virtual: mercadeo y ventas con una duración de 80 horas, que inició el 17 de noviembre y finaliza el 11 de diciembre y beneficia a 60 personas.

Un curso de Panadería con una duración de 100 horas, que inició el 28 de noviembre y finaliza el 28 de diciembre de 2020, el cual beneficia a 9 personas.

Curso de Repostería con una duración de 100 horas, que inició el 19 de noviembre y finalizó 3 de diciembre de 2020 y benefició a 34 personas.

Asimismo,  se habilitó un enlace de inscripción que fue publicado en las redes de la Alcaldía de Montería y que está activo en el sitio web montería.gov.co https://form.jotform.com/202234401695651, para que progresivamente, de la mano del SENA los ciudadanos interesados puedan acceder a estos cursos.

Publicidad

Para el próximo año se continuará con la capacitación de las demás personas inscritas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad