CórdobaJudicialMontería

Operativo navideño contará con 1.900 efectivos policiales en Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció que el “Plan Navidad Próspera y Segura” que lanzó la Policía Nacional en Córdoba, dispuso de 1.900 efectivos para la ciudad de Montería.

Publicidad

Estos funcionarios se encargarán de blindar la zona comercial, desplegar más fuerza pública en barrios e intensificar las acciones de prevención del uso de pólvora.

De acuerdo con Ordosgoitia, el propósito es que los monterianos y quienes visiten la ciudad estén seguros en cualquier punto del territorio, urbano o rural.

Para la zona comercial se desplegó junto con la Policía Metropolitana y la Dirección de Tránsito Municipal, un dispositivo especial que permitirá tener una movilidad peatonal segura, pues en esta época incrementa el número de personas que recorren el centro de la ciudad.

Publicidad

“Desde este lunes  y hasta el 24 de diciembre, de 7 de la mañana a 7 de la noche, se habilita paso peatonal en la carrera 2 entre calles 36 y 34, con un acompañamiento especial de Policía con el grupo Halcones, que nos ha permitido reducir en un 50% las denuncias por hurto. Vamos a seguir intensificando esas acciones”, anotó el mandatario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad