CórdobaMontería

Más de 24 barrios de Montería sufrirán interrupciones eléctricas este miércoles 9

La empresa Afinia informó que continúa con los trabajos de construcción de los circuitos Montería 12 y Río Sinú 5; así como la optimización de la infraestructura en otros sectores de Montería, para lo cual, adelantará labores este miércoles 9 de diciembre, interrumpiendo el servicio en más de 24 barrios de la ciudad, así como algunos sectores rurales.

Publicidad

Entre las 7:20 a.m. y las 11:20 a.m. se instalarán equipos en las redes del circuito Pradera 4, por lo que será necesario interrumpir el servicio en los barrios Caribe, Caribe 1, Villa Caribe y los sectores rurales de Buenos Aires, Carrizal, El Cerrito, La Manta, La Victoria, Patio Bonito, Palma de Vino, Besito Volao, Chispas Palmitas, Las Pulgas, Loma Grande, Los Pericos, Las Lamas, Las Tinas, San Jacinto, la vía a Buenos Aires, El Porvenir, Km 15 y Plaza Hormiga.

Igualemnte, se desarrollarán labores de 6:20 a.m. a 2:00 p.m. en el circuito Montería 6, durante este tiempo estarán sin servicio en La Esmeralda, La Ceiba, Villa Esperanza, El Faro y El Ceibal.

Asimismo, los trabajos de construcción del circuito Río Sinú 5 se ejecutarán de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y, por consiguiente, se presentará interrupción del servicio en el barrio La Candelaria.

Con estas acciones la empresa Afinia avanza en su plan de mejora de la calidad del servicio de los clientes de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad