Con firma falsificada fue radicada ponencia de reforma a la salud en el Congreso

Motoa no descarta que el tema deba irse, incluso, a instancias penales, ya que el procedimiento puede terminar viciando el trámite de la reforma a la salud.

En los próximos días, las comisiones séptimas del Congreso iniciarán con la discusión de la reforma a la salud, que fue presentada por Cambio Radical y que lleva mensaje de urgencia por parte del Gobierno.

La ponencia para primer debate fue presentada y se espera que el miércoles arranque el trámite del proyecto, sin embargo, existe una polémica ya que la firma del senador de Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa, que es uno de los ponentes, fue falsificada para poder radicar el escrito en la Secretaría de la Comisión Séptima del Senado .

El congresista, que está molesto por lo ocurrido, envió un derecho de petición para establecer quién utilizó su firma sin su autorización. “Sí fui sorprendido por una firma que no cumple con el procedimiento que se ha asignado para la firma digital. Espero saber quién fue el responsable de esta irregularidad, es algo que me ha causado extrañeza y mucha sorpresa”, expresó el senador.

Motoa no descarta que el tema deba irse, incluso, a instancias penales, ya que el procedimiento puede terminar viciando el trámite de la reforma de la salud.

En su columna dominical, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras había hecho duros cuestionamientos por no haberle dado la prioridad que se merecía la reforma a la salud que fue radicada por su partido.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba